Respira un ambiente de navidad Convalores.

Previous Next

“Respira un ambiente de navidad Convalores” es un programa educativo vinculado a la razón de ser de la fundación, el fortalecimiento de los valores humanos, pero también con un componente de concientización frente al mal uso de los recursos sólidos que perjudican el medio ambiente.

Este programa vinculó a muchos niños del municipio de Malambo que asistieron desde los primeros días del mes de diciembre a jornadas artísticas y de concientización ambiental y a su vez reforzaron muchos valores como el trabajo en equipo, el compromiso, la responsabilidad y el cumplimiento.

Aprendiendo hábitos amigables con el medio ambiente y disfrutando de la época navideña los niños entregaron lo mejor de sí cada día y pusieron toda su creatividad en la construcción de un pesebre con material reciclable que fue el escenario perfecto para las novenas navideñas.

En la clausura de “Respira un ambiente de navidad convalores” las familias y niños del municipio de Malambo vivieron una jornada especial llena de mucho arte, diversión, alegría y paz.
Te invitamos a conocer un poco más de lo que fue la clausura de este programa: